martes, 27 de septiembre de 2011

Robo hormiga de un empleado de Oxxo

En una sucursal de Oxxo al formarme para pagar mi mercancía, me percaté de que el joven en caja no entregaba a los clientes el ticket de compra, a menos que éstos se lo pidieran (tal como hizo el señor que pagó antes que yo), así que le solicité mi ticket, que titubeó para entregarme. Al revisarlo con calma afuera del Oxxo, noté que el muchacho me cobró $90 (pagué con un billete de $100), pero el ticket sólo marcaba un total de $64.50, ya que canceló productos por un valor de $25.50, así que deduje que en cada venta el muchacho cancela algún producto de su elección, después de haber cobrado el total al cliente, para robarse el valor del producto cancelado.

Como comprobante de los hechos, anexo copia de mi ticket, dejando muy en claro que me avergüenzan este tipo de malos mexicanos, y que lo publico primero, porque estoy convencida de que para cambiar la circunstancia actual de nuestro país, ya no basta con ser honestos, sino que debemos dejar la indiferencia y actuar en vez de quejarnos; y segundo, porque me enfurece la mentalidad estilo AMLO que pinta como enemigo al empresario o al inversionista, "porque es rico por explotador, no por trabajador", lo que provoca que ese muchacho y todos los malos mexicanos como él, en vez de valorar su trabajo, superarse y echarle todas las ganas en pro del beneficio común empleado - empresa, sólo busquen perjudicarle a como dé lugar, sin darse cuenta de que el empresario es el verdadero generador de empleo, y por ende, el único capaz de hacer funcionar la maquinaria financiera del país, si tan sólo no hubiera tanta inquina en su contra.

Desde luego, ya lo denuncié al correo de atención a clientes de la cadena comercial Oxxo.

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